Damos

luz a tus

ideas

PRESENTANDO LA NUEVA REVOLUCIÓN DE TU IMAGEN DIGITAL 

Desarrollo Web

En Stella somos especialistas en creación de sitios web. Todos nuestros proyectos son responsive, es decir, son sitios adaptados para computadoras, celulares y tablets. Además, nuestros clientes recibirán siempre un balance con las estadísticas de la página.

Desarrollo de Apps

Una app tiene el objetivo de fidelizar a los clientes, facilitando la realización de negocios/compras por medio del celular. En Stella nos encargamos de desarrollar el aplicativo adecuado para tu empresa, en los sistemas operativos Android y iOS.

Diseño de Imagen Corporativa

Community Management

Ofrecemos la creación de contenidos, publicación de posts, trabajo con influencers y realización de campañas para las redes sociales de la compañía. Asignamos un CM para que esté al tanto de las respuestas a inquietudes de usuarios.

El diseño es un factor decisivo en el escenario competitivo. Éste agrega valor al producto o servicio y desencadena un proceso de estímulos visuales que afectan la imagen de la empresa delante de su público. Nosotros nos encargamos que tu imagen hable por la compañía.

Estamos esperando por ti. ¿Estás listo?

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono Whatsapp
  • LinkedIn