¿Quiénes han confiado en nosotros?

Durante 4 años consecutivos desde Telecaribe hemos venido innovando y proyectando nuestra imagen en la red de tal forma que podamos ir creciendo exponencialmente en todo lo que hacemos y proyectamos, es por eso, que en ese proceso escogimos una alianza estratégica que ha perdurado en este tiempo con Stella Marketing.

De la mano de ellos hemos logrado posicionar nuestra marca y nuestro portal de tal forma que hoy ya recogemos los resultados que hemos esperado afianzando nuestra presencia en la web cada día más.

Stella, nos ha permitido con su profesionalismo automatizar procesos e implementar herramientas a nivel de la web con los que antes no contábamos, como la recepción de documentos con convocatorias virtuales, el desarrollo e implementación de nuestro VOD e implementar Plug-in que permite la medición de audiencia insertando códigos de terceros que hacen validación hasta lograr los resultados que se quieren con el proceso.

Hoy crecemos juntos y cada vez consolidamos esa relación comercial que hemos venido afianzando con los nuevos retos.

Jorge Lema

Jefe de Tecnología

Canal Regional Telecaribe LTDA

Hemos trabajado durante el desarrollo de nuestra página web con Stella, donde nos han demostrado que contamos con su apoyo y colaboración 24/7.

 

Confirmamos que son solucionadores de problemas, ya que con cada inconveniente que se presenta en el camino, cuentan con sus recursos, creatividad y experiencia para brindar la mejor solución.

Trabajar con Stella significa la realidad de un producto porque  cuando  se comprometen con un trabajo, cumplen y su vez brindan esa  tranquilidad en saber que el producto final llegará con excelente calidad.

Sandra Niño

Dpto de Comunicaciones

Nical Impresores S.A.S

A raíz de la pandemia que atravesamos y el confinamiento que está género (COVID-19), decidimos crear Tu Mercado Virtual, para poder ofrecerles a nuestros clientes los productos de la canasta familiar sin necesidad de salir de casa, a un clic de distancia, es así que para colocar nuestro proyecto en marcha necesitábamos expandirnos,  de esta manera nos pusimos en contacto con Stella Marketing donde nos brindaron un asesoramiento que superó nuestras expectativas y es ahí donde nace nuestra página web para que así nuestros clientes pudieran realizar sus compras de una manera fácil y rápida con esto dimos un paso más para cumplir el sueño de llevarle los productos de la mejor calidad a los clientes de Tu Mercado Virtual.

 

Gracias a Stella todo fue posible, debido a su oportuna y excelente labor, siempre escuchando nuestras sugerencias e inquietudes pudimos alcanzar nuestros objetivos mucho mejor y más rápido de lo que imaginamos.

María Alejandra Reyes

Gerente Comercial 

Tu Mercado Virtual

¿Qué dicen nuestros clientes?